[ servicio de redacción y envío de notas de prensa ]

¿Por qué Letra a Letra?

· Disponemos de un equipo de profesionales formado hace más de DIEZ años con la idea de crear sistemas de gestión de contenidos, cuando aún nadie hablaba de CMS, siendo auténticos pioneros en este concepto.

· Nuestros programadores, especialistas en sistemas de gestión dinámica de contenidos, estudian cada caso por separado,  como un proyecto único, para apoyarse en módulos de base ya pre-programados y, a partir de ellos, adaptarlos a la necesidad,  características y objetivos del cliente, construyendo así una aplicación uniforme, fácil de uso y navegación y, sobre todo, segura.

· No importa ni la cantidad de información que usted necesite gestionar, ni su naturaleza, formato o incluso idioma:
  Nuestros especialistas YA tienen la forma de mover el contenido y gestionarlo de forma fácil, rápida y rentable para usted. No olvide que nos apoyamos en lenguaje PHP, el más ágil y eficaz de cuantos trabajan con Bases de Datos en Internet, siendo capaces  de manejar importantes cantidades de información de forma rápida, ágil y fiable. De todos modos, podemos conseguir  idénticos resultados en otros lenguajes como ASP, Java, Javascript, XML, CGI, Access + ODBC, Delphi... si usted nos lo pide.

· Realizamos todas las pruebas de testeo que hagan falta para garantizar que nuestras aplicaciones CMS son capaces de darle el mejor servicio posible en la gestión de sus contenidos sin miedo a quedarse "colgado".

· Por último y, lo más importante, no olvide que sus contenidos pasan directamente por profesionales de la comunicación y la información que darán un aspecto impecable a su comunicado de empresa, convirtiéndolo en una auténtica Nota de Prensa, al uso más comúnmente aceptado por los estilos periodísticos más reconocidos. De igual manera, incidimos en la importancia de haber enviado, a fecha de hoy, más de 1.000 comunicados de este tipo.

 

...15 AÑOS NOS AVALAN

¿A quién va dirigida la nota de prensa?

+ de 2500 medios de información local, regional, provincial y nacional

Agencias de Noticias del tipo Europa Press, Efe, Reuters, Colpisa

Portales especializados en información de Nuevas Tecnologías e Internet:
Baquia, Vnunet, Periodista Digital, Iblnews, Estrella Digital, Ideal Digital, informativos.net...

Principales diarios económicos:
Expansión, 5días.com, La Gaceta de los Negocios, Intereconomía, Espacio Pyme, Esine, Exportación y Negocios...

Asociaciones empresariales del tipo:
CIERVAL, AJE, CEPIMED, Cámara de Comercio...

Principales Diarios Nacionales:
El País, El Mundo, ABC, La Razón, La Vanguardia, La Verdad...

Principales Grupos de Comunicación de este país:
Grupo Recoletos, Joly, Moll, Prisa, Zeta

Radios locales, provinciales y nacionales:
Desde Aldaia Radio hasta La COPE…

Televisiones Locales, Provinciales y Nacionales:
Desde Televisión de Mislata hasta RTVE

Principales cabeceras provinciales:
La Voz de Galicia, Faro de Vigo, Ideal Gallego, Diario de Pontevedra, Alerta de Cantabria, El Diario Montañés, El Comercio de Asturias, Lanza de Ciudad Real, Heraldo de Aragón, el Día de Andalucía, Levante, Las Provincias, La Verdad de Alicante, Los Faros (Cartagena, Ceuta y Melilla), el Día de León, Diario de Astorga, el Día de Ávila, el Día de Cuenca, la Tribuna de Albacete, Diario de Soria, Publicaciones del Sur, Diari de Barcelona, Diario Palentino, Diario Vasco, Diario de Burgos, La Voz de Lanzarote, Canarias7, Diario de Menorca, Avui, El Progreso, El Temps, La Tribuna de Albacete, Información de Mallorca, Información de Lleida, Diario de Cádiz, Diario de La Rioja, La Voz de Baleares, La Voz de Almería, Huelva Información, Odiel Información, Diario del Alto Aragón, Aragón Digital, el Correo de Andalucía, Diario del Mediterráneo, Diario de Navarro, Diario de Teruel, Adelantado de Segovia, La Gaceta de Salamanca, Diario de Málaga, Diario Sur...

¿Cuál es el procedimiento?

1.- El cliente envía el texto de la nota de prensa que estime oportuno y que crea conveniente con todo aquello que quiere decir (sea o no comercial).

2.- Letraaletra.com re-elabora, readapta el BORRADOR inicial y lo convierte en noticiable.

3.- Letraaletra.com envía este primer boceto o aproximación inicial de la nota de prensa para su aprobación por su empresa.

4.- Una vez recibimos la conformidad definitiva del texto aprobado, se produce el envío de la nota de prensa a los medios citados.

5.- Durante los siguientes 15 días el cliente irá recibiendo en su bandeja de mail aquellos pantallazos de los medios online que hayan publicado la Nota.

¿Qué coste tiene?

Redacción de la nota de prensa

Envío a 2.500 medios de comunicación

Reports gráficos de las publicaciones que se han hecho eco de la noticia y además

Publicaciones en todos nuestros portales corporativos sin coste añadido para su empresa
Campaña adicional sin coste en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin...

 

158(iva exc)

1 nota de prensa

 

Sin ataduras, sin contratos……sin pedidos mínimos….sin esperas
Lance una nota, compruebe su impacto y si no quiere lanzar más pues no lo haga. Así de fácil

Todo ello en menos de 24 horas: Trabajamos con tiempos muy cortos: Pruébenos.

Llame ahora si lo desea y podrá valorar la rapidez del servicio por sí mismo:
teléfono 902 88 54 59 o incluso en festivos al teléfono: 687 37 10 85
o bien...

pida más información sobre el servicio aquí

¿Y si quiero otro tipo de servicio asociado o no a éste?

Sencillamente puede comentarnos cual es su preferencia o necesidad puntual
y confeccionaremos un estudio y oportuna valoración de su proyecto.

Y para su tranquilidad...

LETRA A LETRA formó parte de la junta directiva de AVANT i+e (Asociación de Empresas Innovadoras Valencianas), así como su gestación que debemos, de alguna manera, a la tutela inicial del Club de Empresas CEEI (Club Europeo de Empresas Innovadoras) de Valencia.

LETRA A LETRA ha recibido varios galardones por su trayectoria y vocación innovadora, como el Premio BANCAJA en su sección Sociedad de la Información, o el Proyecto NETI - Banespyme, por poner algunos ejemplos...

Varias instituciones oficiales, así como varias de las agencias más prestigiosas del país, han sido o son nuestros clientes: Ibatur (Instituto Balear de Turismo), IMPIVA (Instituto de Mediana y Pequeña Industria Valenciana), Grupo Ñ de Comunicación - ORIGEN, Ogilvy Interactive o Grupo Antevenio, por nombrar sólo algunos...

Puede descargarse aquí una versión más completa de esta página [PDF]

Portales Corporativos
Letra a Letra:

Contenidos Letraaletra

Webdelviajero.com

Contenidos Difusión

Edición cultural

Boletines de noticias

Noticias especializadas

Notas de Prensa

Herramientas online

Productos Tecnológicos

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de Letra a Letra Contenidos S.L · Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio sin la autorización expresa y por escrito de su titular · Contacto: customer@letraaletra.com · Telf. 902 88 54 59 . Urgencias 24 horas: 687 37 10 85