contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

otras demos:

Volver a inicio

canales temáticos

boletines digitales

sistemas CMS

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas

902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


Ibiza, en el corazón del Mediterráneo
Lo más auténtico de la isla se descubre fuera de temporada ya que, incluso en esta época, Ibiza tiene cuerpo y alma.
El cuerpo es de sobra conocido, se trata de la Ibiza incombustible del verano, aquella que recibe mil vuelos en un solo fin de semana o la que contempla los bailes frenéticos durante toda la noche y los espectaculares amaneceres al lado del mar.

El cuerpo de Ibiza presenta cuerpos esculturales que se muestran casi desnudos en las plataformas de Amnesia, Privilege, Pachá, Heaven o El Divino, que se confunden en las zonas oscuras de esas mismas discotecas o que se exhiben en las playas naturistas de Punta de Sa Galera, Cala Tarida, Migjorn, o en S'Aigua Blanca. Pero no todo es excesivo en Ibiza y esa mala prensa ha provocado que se olvide que en su interior se guardan auténticos tesoros culturales, patrimoniales, históricos y artísticos además de naturales.

Por todo ello, ahora en otoño encontraremos una Ibiza más propia del retiro, del sosiego, de la belleza, de la meditación, de las calas solitarias, de la naturaleza en armonía y de la Ibiza hospitalaria de sus gentes.

Es la Ibiza culta que se muestra en exposiciones y museos, la ibiza familiar y segura, la Ibiza de las compras tranquilas, de la artesanía hecha con amor. Es la Ibiza monumental con sus imponentes murallas del siglo XVI que encierran su núcleo histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO...

La Ibiza auténtica que puede encontrarse, por ejemplo, en pueblos como Sant Mateu, en el centro silencioso de la isla, con su preciosa ermita y donde se celebra la ballada de Pou. Un poco más lejos está la cala Salada ahora silenciosa y tranquila con una hilera de casetas de pescadores a modo de cuevas.
volver a Reportajess
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa