contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

otras demos:

Volver a inicio

canales temáticos

boletines digitales

sistemas CMS

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas

902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


La inmensidad oriental en China y Tibet
China y el Tibet se han convertido en el destino preferido para los viajeros amantes de las culturas milenarias.
El país vive una transformación sin precedentes, hay quien pronostica que será el primer destino turístico en 2020. Con motivo de las Olimpiadas Pekín está de moda, merece la pena visitar esta inmensa ciudad de grandes avenidas y espectaculares parques.

En el Tibet no hay que perderse Lhasa que significa la 'ciudad santa'. En la también conocida como la 'ciudad del sol' los monumentos más importantes son el Palacio de Potola, los Monasterios de Sera y Jokhang.

Podemos visitar Shanghai que está situada en la costa oriental de China, cuyo nombre significa 'la Ciudad del Mar'; con sus famosos jardines Yuyuan que son conocidos internacionalmente por su gran belleza; el Templo del Buda de Jade que es uno de los lugares de culto de Shanghai y donde se ubica el Buda sentado de dos metros de altura y 206 kilos, tallado en jade blanco.

Continuamos el viaje saliendo hacia Lhasa, la capital del Tibet y el centro del turismo tibetano. El Monasterio Jokhang, considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad es el más famoso de la ciudad. Se continúa hacia Gyantse situada en el valle de Nyangchu, merece la pena la visita del Monasterio Tashilunpo donde reside la imponente estatua gigante del Buda que es la más grande del mundo.

En Chongqing se visita la Gruta Dazu famosa por sus esculturas budistas talladas en el siglo XIV, que en 1999 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Xian se puede ver el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras de terracota.
volver a Reportajess
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa