contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

otras demos:

Volver a inicio

canales temáticos

boletines digitales

sistemas CMS

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas

902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


Tanzania, en el corazón de África
Es un viaje de ensueño al corazón de África, en el que el viajero se sentirá como un verdadero explorador visitando entre otros parques nacionales, el de Serengeti, la mayor reserva natural de Tanzania.
El Serengeti fue declarado Patrimonio de la Humanidad, y se destaca por experimentar cada año el fenómeno de la migración del ñu, aunque también es famoso por sus leones, leopardos y jirafas.

En este increíble lugar se pueden encontrar diferentes paisajes, desde las inmensas praderas, a los prados con formaciones rocosas. El parque Tarangire debe su nombre al río que lo atraviesa. Cuenta con un paisaje espectacular que combina colinas boscosas, llanura y bosques de espectaculares baobabs. Su interminable sabana se convierte en el hogar de impresionantes manadas de cebras, ñus, antílopes, elefantes, kudus y oryx.

A ello hay que sumar la posibilidad de observar manadas de elefantes, que pueden contarse por cientos, cruzando el río Tarangire, además de 300 especies de aves. Ngorongoro, es también un área protegida y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1978. Aquí se encuentra el cráter volcánico del Ngorongoro con 20 kms de diámetro formado por paredes de 600 metros de altura. Es, sin duda, uno de los pocos lugares privilegiados de nuestro planeta donde la naturaleza se muestra tal como es. En su interior se halla el Lago Magadi donde se podrán ver manadas de búfalos y ñus, entre otros, además de gacelas, leones, hienas y rinocerontes.

En el exterior del cráter, se encuentra la Garganta de Olduvai que alberga interesantes restos prehistóricos. El Lago Manyara se sitúa a los pies de la falla del Rift en el Parque Nacional que da su nombre. El tamaño de este lago varía enormemente según el año dependiendo de las lluvias y alberga amplias poblaciones de barbos, hipopótamos y grandes bandadas de flamencos y cigüeñas.

Otro de los atractivos del parque son los manantiales de agua caliente, como Kiswahili y Maji Moto. Cuenta con una gran biodiversidad en su vegetación que incluye desde pantanales, bosques húmedos hasta dehesas y bosques de acacias.

También podemos visitar Zanzíbar, archipiélago formado por numerosas Islas, situado a una distancia de entre 25 y 50 kms del continente africano. La mayoría son pequeñas, pero existen dos islas mayores llamadas las islas de las especies. Unguja coloquialmente conocida como Zanzíbar donde se encuentra la capital: Zanzíbar City, cuyo barrio viejo fue declarado patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO al ser una de las ciudades más importantes de la cultura swahili y Stone Town, un lugar de hermosas calles, torres circulares, puertas de madera talladas y hermosas mezquitas.
volver a Reportajess
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa