contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

otras demos:

Volver a inicio

canales temáticos

boletines digitales

sistemas CMS

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas

902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


Parque Nacional del Monte Sanqingshan (China)
El Parque Nacional Monte Sanqingshan tiene 22950 hectáreas, situadas en el oeste de la cordillera Huyaiyu, en el noreste de la provincia de Jiangxi (al este del centro de China).
Este Parque ha sido inscrito por su excepcional calidad paisajística, caracterizada por la concentración de pilares increíblemente formados y picos: 48 picos de granito y 89 pilares de granito, muchos de los cuales se asemejan a la silueta humana o animal.

La belleza natural de los 1817 metros de altura del Monte Huaiyu viene reforzada por la yuxtaposición de elementos de granito con la vegetación y las condiciones meteorológicas particulares que hacen de él un siempre cambiante paisaje y con la detención de halos luminosos en las nubes y arco iris blanco.

La zona está sujeta a una combinación de monzónico subtropical y marítimo y forma una isla de bosque templado por encima del paisaje circundante subtropical. También incluye los bosques y numerosas cascadas, algunas de ellas de 60 metros de altura, lagos y manantiales.
volver a Reportajess
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa