contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

otras demos:

Volver a inicio

canales temáticos

boletines digitales

sistemas CMS

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas

902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


Los arrecifes de las lagunas de Nueva Caledonia (Francia)
Las Lagunas de Nueva Caledonia: Diversidad de Coral y los ecosistemas asociados están compuestos por seis racimos marítimos que representan la diversidad principal de los arrecifes de coral y ecosistemas asociados en el archipiélago del Océano Pacífico francés de Nueva Caledonia y uno de los tres sistemas de arrecifes más extensos en el mundo.
Las lagunas presentan una excepcional diversidad de corales y especies de peces y una serie continua de los hábitats de manglares, algas marinas de la más diversa concentración del mundo.

Las Lagunas de Nueva Caledonia muestran ecosistemas intactos, con poblaciones saludables de los grandes depredadores, y un gran número y diversidad de peces gordos.

Ellos proporcionan hábitat a una serie de peces amenazados, tortugas y mamíferos marinos, incluida la tercera mayor población de dugongos en el mundo.

Estas lagunas son de excepcional belleza natural, y contienen los arrecifes de diversa edad que viven de los arrecifes de antiguos arrecifes fósiles, que constituyen una importante fuente de información sobre la historia natural de Oceanía.
volver a Reportajess
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa