contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

otras demos:

Volver a inicio

canales temáticos

boletines digitales

sistemas CMS

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas

902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


Acantilados fosilíferos de Joggins (Canadá)
Las Rocas de Fósil Joggins, 689 hectáreas de un sitio paleontológico a lo largo de la costa de Nueva Escocia (este de Canadá), han sido descritas como la 'edad de carbón Galápagos' debido a su riqueza de fósiles del período Carbonífero (354 a 290 millones de años atrás).
Las rocas de este sitio se consideran icono para este período de la historia de la Tierra y son el mundo del más gruesa y más completo registro de los estratos Pennsylvanian (data 318 a 303 millones de años), con la más completa de registro fósil conocido de la vida terrestre a partir de ese momento. Estos incluyen los restos y las pistas de muy tempranos animales y la selva en que viven intactos y sin molestias.

Con sus 14,7 kilómetros de acantilados, mecen plataformas y playa, el sitio sigue siendo grupos de tres ecosistemas: los estuarios bahía, la selva tropical de llanura inundable y propensas a incendios forestales, llanura aluvial con piscinas de agua dulce. Esto ofrece la reunión más rica sabida la vida de fósil en estos tres ecosistemas con 96 géneros y 148 especie de fósiles y 20 grupos de huella.

El sitio es catalogado como el conteniendo de ejemplos excepcionales que representan etapas principales en la historia de Tierra.
volver a Reportajess
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa