contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas

902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


Junta Central Fallera deniega la acreditación a Fallas VLC para acudir al acto de las Exaltaciones
Tras dos años presentando documentación acreditativa de nuestra condición como empresa de comunicación legalmente constituida, la Delegación de Medios de Junta Central Fallera nos responde con un mail en el que admiten nuestra existencia como medio de comunicación pero niegan nuestro acceso acreditado al acto de las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia.

pantallazo-denegacionjcf2.jpg La empresa de comunicación Letra a Letra, propietaria legal de Fallas VLC, ha presentado en dos ocasiones a la Delegación de Medios de Junta Central Fallera y, en los dos últimos años, la documentación pertinente que le acredita como empresa de comunicación inscrita en los libros pertinentes y elevada a escritura pública ante el ilustre notario D. Jorge Milz con fecha 1 junio de 2008 como Sociedad Limitada (de 2001 a 2008 S.L.L), sin que se haya recibido respuesta por parte de Junta Central Fallera sobre la misma hasta el pasado viernes, en la que con un escueto email (imagen adjunta) se reconoce la existencia de nuestra empresa como medio de comunicación (agencia de noticias) pero se impide el acceso acreditado de Fallas VLC para que pueda cubrir el acto de las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia y poder dar así cumplida información a nuestros seguidores y seguidoras, a los que lamentablemente nos debemos y a quiénes debemos aportar esta desafortunada información.

La razón que aduce la Delegación de Medios de Junta Central Fallera para no acreditar a nuestro medio (Fallas VLC) roza el esperpento ya que según señalan en el mismo email (que ustedes mismos pueden leer en la imagen adjunta) “no podemos facilitarle acreditación para las Exaltaciones de las Falleras Mayores 2015, dado que no consta en nuestra base como medio acreditado y puesto que en este último año no nos ha sido posible ampliar dicha base sentimos no poder atender su petición”. Juzguen ustedes mismos las razones aducidas por Junta para no facilitar nuestro acceso. Lo cierto es que ciñéndonos expresa y literalmente a esa respuesta, todo parece indicar que lo que están diciendo es: “usted reúne las condiciones exigidas pero como no hemos podido realizar nuestro trabajo se queda fuera de las Exaltaciones”.

Por nuestra parte, hemos leído asombrados y perplejos esta respuesta de perogrullo, pero francamente no vamos a entrar a valorar más la surrealista exclusión de Fallas VLC para poder cubrir dichos actos, lo que no obsta para que manifestemos nuestra más absoluta consternación ante esta obcecación de la Delegación de Medios de Junta Central Fallera por obstruir un derecho fundamental amparado por la misma Constitución que va a impedir nuestra labor informativa y de difusión, poniendo de manifiesto un total menosprecio por la libertad de prensa que tanto ha costado ganar, justo ahora que se cumple un año y dos meses del cierre de la malograda Canal Nou.

Por último, dar las gracias a nuestro ya nutrido grupo de seguidores y seguidoras en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagran y otras redes sociales, por su absoluta fidelidad. Pedirles disculpas en primera persona por esta ausencia impuesta e injustificada en ambos actos, ajena a nuestro medio y a nuestra siempre primerísima intención de informar, al tiempo que ponemos de manifiesto que nuestra finalidad va a ser seguir adelante pese a las trabas y a los obstáculos que diariamente nos encontramos en el camino que entorpecen nuestra labor informativa y divulgativa y lo haremos pese a quién le pese. No vamos a parar de traeros la información al minuto de todos los actos falleros a los que se nos convoque. Hoy, mañana y en el futuro. Por eso, reiteramos nuestro agradecimiento más sincero por el apoyo incondiconal de nuestro ya numeroso grupo de seguidores y seguidoras. Gracias por estar ahí, siempre y nuestras disculpas puntuales exclusivamente a vosotros y a vosotras, por este desafortunado veto de la Delegación de Medios de Junta Central Fallera.

Imagen: Email de la Delegación de Medios de Junta Central Fallera, enviado a Fallas VLC el pasado viernes día 23 de enero, con la comunicación íntegra de su denegación.
  ENLACES (Links)
  Fallas VLC
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa