contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

otras demos:

Volver a inicio

canales temáticos

boletines digitales

sistemas CMS

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas

902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


VANESSA HUDGENS es GABRIELLA en High School Musical: "Creo que las dos primeras entregas nos han llevado a realizar esta película. Este es nuestro último año en el instituto y debemos enfrentarnos a problemas de adultos como entrar en la universidad y dejar atrás a los amigos, la familia..."

HSM005.jpg Vanessa Hudgens encarnó a la inteligente y bella Gabriella Montez en HIGH SCHOOL MUSICAL y su secuela. Ahora, junto a Troy, Chad, Sharpay y el resto del reparto, Gabriella ha vuelto al ficticio instituto East High para rodar HIGH SCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO, la primera de las películas de HIGH SCHOOL MUSICAL que se estrenará en el cine en vez de hacerlo en la televisión. Hemos hablado con Vanessa, que ha lanzado recientemente su segundo álbum en solitario, durante un descanso del rodaje de HSM3 en el plató de Salt Lake City.

HSM006.jpg P: ¿En qué se diferencia HIGH SCHOOL MUSICAL 3 de las dos primeras películas?
R: Creo que las dos primeras entregas nos han llevado a realizar esta película. Este es nuestro último año en el instituto y debemos enfrentarnos a problemas de adultos como entrar en la universidad y dejar atrás a los amigos, la familia, y las relaciones. Son cosas por las que pasa todo el mundo. La otra gran diferencia respecto a las dos primeras películas es que es una película hecha para el cine y ha sido mucho más difícil. Los números de baile tienen más dificultad y también las canciones. Creo que todos hemos evolucionado como actores. ¡Y además la película tendrá sonido surround! ¡Creo que a los fans les va a encantar!

P: ¿Cuál ha sido el mayor desafío de este rodaje?
R: ¡Bailar el vals! Cuando estás bailando solo y cometes un fallo, lo solucionas y la gente ni siquiera lo nota, pero cuando bailas con un compañero ambos tienen que hacerlo perfectamente bien, porque el más mínimo error puede provocar que tu compañero se vaya al suelo.
P: ¿Hasta ahora cuál ha sido el mejor momento del rodaje?
R: La respuesta es la misma: ¡bailar el vals! Hay una escena en el tejado en la que Troy y Gabriella bailan un vals, y la canción, que se llama “Can I Have This Dance?”, es realmente preciosa. Es increíblemente romántico. Además llevo un vestido maravilloso. Gabriella lleva algo más atrevido, con seda y plumas. Me acompañaba en mis movimientos mientras bailaba.

P: ¿Tienes una canción favorita en cada película?
R: Es una pregunta complicada. Vamos a ver … De la primera, creo que “Breaking Free” es un gran número. De la segunda, me gustó mucho “Gotta Go My Own Way”. Y de la tercera, creo que es que la hemos rodado hoy, “Just Wanna Be With You”. Es muy pegadiza. Es una canción muy sencilla, pero tiene un gran mensaje. Me recuerda un poco a la canción de los Beatles “I Wanna Hold Your Hand”.

P: ¿Recuerdas tu audición para la primera película? Debe parecerte algo muy lejano.
R: Sí, tenía 16 años. Recuerdo que hice una escena yo sola y luego me pidieron que cantase una canción, así que canté “Angels“ de Robbie Williams. Luego pasé una segunda audición y me pidieron que volviese a cantar una canción. Canté la misma y me dijeron: “Ha estado muy bien, ¿pero te sabes alguna más?” [Risas] Canté una de Kelly Clarkson.

P: ¿Cuándo te diste cuenta de que HIGH SCHOOL MUSICAL iba a ser un gran éxito?
R: Cuando empezamos a salir en GOOD MORNING AMERICA en Nueva York y cuando hicimos el número “We’re All In This Together” en medio de Times Square. Era la primera vez que iba a Nueva York y no me lo podía creer. Pero sólo fue el principio.


P: ¿El éxito supone mucha presión?
R: Intento no olvidar que a la gente le gusta lo que hacemos y que les aportamos algunos momentos de felicidad. A eso se debe el interés por lo que hacemos fuera de las cámaras. Pero soy una persona muy tímida y algunas veces toda esa atención se vuelve insoportable, sobre todo los paparazzi. Hay momentos en los que se me cae el mundo a los pies y tengo que recordar que forma parte de mi trabajo.

P: Sharpay y Gabriella son rivales en la pantalla. ¿Cómo es tu relación con Ashley Tisdale tras las cámaras?
R: Somos muy buenas amigas. No importa donde estemos siempre nos llamamos al menos una vez a la semana para ponernos al día y hablamos más de una hora. Cuando estamos en Los Ángeles, vamos juntas de compras, a hacernos la manicura, a ver una peli... aunque a veces es difícil salir a lugares públicos. Intentamos ir juntas al McDonald y había muchísimos paparazzi siguiéndonos. Fue una verdadera locura. Hay un clip en YouTube con nosotras intentando pedir en un restaurante. Fue un verdadero caos.

P: ¿Cuál ha sido tu encuentro más extraño con tus fans?
R: Pues una vez que estaba en el servicio y la gente me pasaba papel por debajo de la puerta para que lo firmara. También hay chicos que aparcan a mi lado en los semáforos y me piden citas. Y yo lo único que pienso es: “¡Por favor, que se ponga verde!”

P: Esta es tu última película de HIGH SCHOOL MUSICAL. ¿Qué sientes al ver que esta gran experiencia llega a su fin?
R: Es muy muy triste que esta sea la última película y la última vez que estamos en el East High. Intento no pensar en ello [los ojos de Vanessa se empañan de lágrimas]. Todos empezamos juntos y hemos realizado este gran viaje juntos. Somos como una familia. El último día de rodaje va a ser horrible. Ashley dice que estará bien, pero no creo que sea verdad, y Monique [Coleman] es muy sentimental. Yo tendré que evitar el contacto visual.
volver a Entrevistass
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa