contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas

902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


Piloña, el tesoro oculto de Asturias en Fitur
Piloña, en el Oriente de Asturias, atesora montañas y bosques repletos de vida, recónditos valles y majadas, atravesados por ríos y arroyos llenos de color, conjuntos culturales únicos y especies autóctonas míticas, como los asturcones, herederos de los caballos ancestrales de las cuevas rupestres que quedaron pintados en sus paredes como se pueden ver en Tito Bustillo.

pilonya111.JPG Pero Piloña, conocida como Tierra de Asturcones, no quiere ser egoísta con las bellezas que esconde y ha decidido compartirlas con el público. Por eso, en el marco de FITUR (del 18 al 22 de enero) se une a la celebración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Piloña Tierra de Asturcones presenta el jueves 19 a las 17:00 hora, en el stand del Principado de Asturias en FITUR, la exposición permanente Los 13 del Sidrón y la experiencia ecoturistica. Tras la Huella del Asturcon. Uniendo ambas actividades, puestas en marcha en este año, bajo un mismo titulo Asturias Ancestral: Piloña Tierra de Asturcones: De lo Inesperado... a lo Extraordinario.

En el acto de presentación, participan Juan Aguado, como presentador; Ignacio Iván Allende Toraño, alcalde de Piloña; Montes Suarez, Presidente del Plan Estrategico de Turismo y Comercio de Piloña; Marco de la Rasilla, investigador, arqueólogo y profesor de la Universidad de Oviedo y Julio González Zapico, Director General de Turismo y comercio del Principado de Asturias.
volver a inicio
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa