contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

otras demos:

Volver a inicio

canales temáticos

boletines digitales

sistemas CMS

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas

902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa


Alfredo Pérez, director general de A© It’s Possible: "Personalización, multiplicidad de formatos y apuesta por la calidad"

alfredo.jpg Alfredo Pérez, director general de A© It’s Possible, nos cuenta en primera persona como han conseguido salvar la crisis actual y salir, incluso, mucho más reforzados que antes. De hecho, A© It’s Possible no ha parado de crecer desde el año 2005, lo que le ha permitido convertirse en uno de los proveedores de referencia en el sector de las agencias de marketing promocional y merchandising.

LAL ¿Han cambiado mucho las cosas desde el año 2.005?
AP:
Nuestra filosofía sigue siendo la misma, satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo relacionado con sus acciones promocionales, pero sí que es cierto que los cambios se producen a mayor velocidad que hace unos años, lo que nos obliga a estar siempre pendientes de la innovación, tanto en los procesos como en el resultado final, velando siempre por la calidad.

LAL: ¿Habéis notado la crisis con mayor intensidad que otros sectores?
AP:
Crisis ha habido en todos los sectores y lógicamente el nuestro no ha escapado a este tsunami devastador, que comenzó hace ya un par de años. Sin embargo, hemos cuidado mucho el apartado de la fidelización, extremando la vigilancia en múltiples detalles, tales como la personalización de productos y servicios, la atención directa con el cliente en el “día a día” y, sobre todo, la búsqueda casi enfermiza de la calidad, nuestro principal baluarte junto a la personalización.

LAL: ¿Qué tipo de acciones promocionales o productos ofrecéis a vuestros clientes?.
AP:
Desde productos y servicios que potencian la imagen de nuestros clientes, que están relacionados con la producción audiovisual como reclamo publicitario -videos corporativos, documentales, cortos para ferias u otros eventos-, hasta la duplicación de soportes ópticos -CD & DVD-. Todo ello, sin olvidar que actualmente tenemos un catálogo de más de 5000 referencias de artículos personalizados de merchandising y que, en estos momentos, apostamos también por el desarrollo de otros productos igualmente importantes y que el mercado nos demanda, tales como alfombrillas para ratón, mp3, mp4 o ratones para PC.

Además, hemos desarrollado toda una plataforma visual en tarjetasusb.info -especializada exclusivamente en memorias USB-, donde cada usuario puede encontrar un producto único y fabricado totalmente a medida, ya sea en PVC, ABS, madera, corcho, papel reciclado, plástico, metal o incluso silicona. De hecho, puede haber memorias USB en forma de bolígrafo, de lingote de oro, de tarjeta de crédito o incluso de llave metálica, coche de Fórmula 1 o pata de jamón ibérico, lo que crea una personalidad única, casi irrepetible y, porqué no decirlo, exclusiva, de la memoria elegida por cada persona, lo que claramente nos diferencia del resto de competidores.

LAL: ¿Era necesario crear un portal exclusivo para las memorias USB como tarjetasusb.info?
AP:
Por supuesto. Estábamos convencidos que crear este portal nos permitía mostrar toda la potencia y las posibilidades finales de un producto muy demandado en el mercado, capaz de tener por sí solo, una enorme influencia publicitaria en determinadas acciones promocionales de nuestros clientes. Por todo ello, creemos que, tarjetasusb.info cumple a la perfección con este cometido. De hecho, no podemos olvidar que hoy en día nadie se resiste a la tentación de contar con una memoria usb personalizada, ya que cada día son más los usuarios que las consideran el soporte en el que guardar su tesoro más preciado: “sus datos” o, porqué no decirlo, el alma de sus propias vivencias cotidianas.

LAL: ¿Cuáles son los hechos diferenciadores de A© It’s Possible?.
AP:
Nuestros hechos diferenciadores son el estudio pormenorizado del cliente, la personalización de sus necesidades, la individualización del producto, la apuesta por la calidad y la entrega en el corto plazo. Pero, además, cualquier responsable de compras sabe que contar con una compañía que no sólo sabe vender sino que además se preocupa por hacer bien sus compras, garantiza un precio final asequible porque satisface su necesidad a un precio asumible y en A© It’s Possible lo hacemos “posible”.
  ENLACES (Links)
  tarjetasusb.info
  A© It’s Possible
volver a Entrevistass
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa