contenidos propiedad de LETRA A LETRA CONTENIDOS S.L- más información en customer@letraaletra.com

inicio

secciones:

actualidad

opinión

marketing

cine

conciertos

cultura

deportes

teatro

motor

empresa

sociedad

salud

viajes

inmobiliaria

reportajes

entrevistas


902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa



Escapadas de fin de semana a ciudades con encanto en Europa
Existen multitud de posibilidades a la hora de realizar una escapada de fin de semana, sin irnos demasiado lejos y contando con importantes beneficios económicos al tratarse de paquetes de vacaciones muy asequibles a todos los bolsillos. Estas sorpresas se encuentran, en esta propuesta, en la vieja Europa, donde sólo hay que proponerselo para acudir, sin más dilación.
Bucear en las Maldivas
Las islas Maldivas son consideradas uno de los tres mejores lugares del mundo para bucear.
El Mar Rojo, paraíso de los buceadores
Le llamaron Rojo, por el color que ofrece una rara clase de alga flotante, la Trichodesmium erythraeum, que aparece agrupándose en placas rojas y rosáceas en la superficie del agua, aunque hay media docena más de teorías sobre el origen del nombre.
El Oceanográfico de Valencia: descubriendo el mundo submarino
Se trata del mayor complejo marino de toda Europa y su visita nos adentra por los mares y océanos de nuestro planeta hacia los más singulares ecosistemas marinos. 45.000 seres vivos y 110.000 m2 con un volumen de más de 42 millones de litros lo convierten en un auténtico espectáculo para el visitante
Kosovo: claves de una guerra anunciada
Kosovo se encuentra situada en el corazón de los Balcanes. Linda al norte con Serbia, al oeste con Macedonia, al este con Montenegro y al sur con Albania. Cuenta con una extensión aproximada de 10887 km2 y una abrupta orografía al encontrarse emplazada dentro de las estribaciones de los Alpes Dináricos y Metohija, hecho que condiciona en gran medida su desarrollo económico. Dispone de importantes yacimientos de plomo y cinc pero a pesar de ello es una de las regiones más deprimidas de Europa. Es una población principalmente agrícola y basa su riqueza económica en los cultivos de cereales, patatas, ciruelas, viñedos y tabaco. Su única industria estaba ligada, antes de la devastación, a la producción agrícola de una forma importante. En cuanto a la ganadería sobresalen por su producción de ganado bovino y ovino. Por lo que respecta a la población cuenta con una población mayoritariamente albanesa con un porcentaje próximo al 90 %, mientras que el resto de la población (10%) se reparte entre serbia y montenegrina. Sus ciudades más importantes son la capital Pristina, que cuenta con 108.000 habitantes según censo del año 91, Prizren y Pec; ésta última sede patriarcal de la Iglesia ortodoxa serbia entre 1557 y 1766.
Nuevo Museo Puget en Ibiza
Acaba de abrir sus puertas el Museo Puget, un edificio conocido como Can Francolí, Can Llaudis y Can Comasema en Dalt Vila, Ibiza. La colección permanente mostrará 130 obras pictóricas de dos de los artistas contemporáneos ibicencos más destacados: 29 acuarelas y 29 dibujos de Narcís Puget Riquer, y 42 óleos y 30 dibujos de los que es autor su padre, Narcís Puget Viñas.
Reportajes encontrados:  36

< | 1 | 2
902 88 54 59
www.letraaletra.com
Notas de Prensa